8/1/10

Cronicas en Bershka


Como bien dice el titulo voy a explicar como sobrevivi a una cola para pagar en Bershka una tarde de rebajas.
Entro en la tienda y como bien dice el grupo del face, cada vez que entro en una tienda de Bershka me dan ganas de pedirme un cubata es tan cierto lo que comentan, y lo que yo me pregunto siempre, como es posible que pongan mejor musica en la tienda que en una discoteca??
Llego, despues de obserbar que paso la media de edad de las clientas, eso me hace sentir mallor..., cojo mi prenda, me doy una vuelta por la tienda, una nunca se sabe que trapitos baratos se puede encontrar en un sitio como ese, se pone en la interminable cola que da toda la vuelta a la tienda y a esperar.
Sospechosamente la cola abanza muy deprisa, llego a la zona de los tejanos masculinos!! bien eso solo significa que me quedan 30 niñatas más por delante, paciencia LS, paciencia.
Falta poco empiezo a ver a la lejania las cajas y a las dependientas, voy por buen camino, aparece una chica interesada en todas las perchas, nos las quita, ahora habra que hacer maniobras para aguantar las enormes pilas de ropa, que lista chica....
Nos aproximamos más o tra nos quta los antirrobos, lastima que este el de seguridad al lado, sino más de una ya habria salido corriendo.
Prueba superada!!! sali de la tienda en menos de media hora con mi compra realizada, un poco asqueada por las dos crias idiotas que tenia detras, más tontas no se puede llegar a ser, pero viva al fin de cuentas y con una camiseta nueva para salir de fiesta!!!
Quien se apunta???
LS

1 comentario:

  1. Qué grandeza de título...

    Odio a las niñatas. No por nada. Es la envidia, me supongo. Esa juventud asquerosa. Pero las odio menos que a los novatos. Este es un tema que podemos sacar a la luz algún día que se nos acumule rabia interna.

    He oído que no tuvisteis más que un caramelo por reyes. El año que viene que no se repita. POR-FAVOR.

    Yo me apunto a la fiesta... pero espérate que me vaya yo antes también al brejka, a por mi cubata y mi atuendo.


    Besos de la virgen de las rebajas 2010

    ResponderEliminar