10/3/11

Ameizing!!!

Pues eso muy incrible, haciendop una acctualizacion directamente en mi trabajo. Todos me observan, todos saben que no es nada de trabajo, nada que ver con algun problema personal; pero nadie me dice que lo deje, al contrario. Para que no me muera de aburrimiento puedo hacer lo que se me antoje.

El ambiente hoy esta demasiado caldeado, pues las cosas por aqui no es que vayan muy bien. Pero para suerte de todos hoy es juevas y mañana viernes!! Tengo muchas ganas de que llege el domingo, si si el domingo, pues podre ver a mi bf JM que el pobre ha. Estado viajando en condiciones pesimas, solo me queda esperar y que realmente cumpla lo que me propuso el su corta llamada, pues me extraño mucho que quisiera quedar jusco cuando acaba de llegar de viaje.

Pero hay algo que no me gusta nada, ayer hablando con madre y las vacaciones de semana santa, comentando las fechas resulta ser que coinciden con el salon del comic!!! NY no podra asistir y entonces no podre hacerle el traje!! Pero que no cunda el panico le pedire a JM si quiere hacer el de su personaje, pues iba a representar a un chico... Crucemos los dedos, creo que ahora ya me estoy pasando deberia volver a trabajar, aunque solo sea un poco.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario