28/9/12

Como alegrarme el dia¿?


Muy sencillo, ir al mercata a por material!! Como no fui a mi proveedor aunque no tenia esperanzas alguna que me tocara, pues había una manada de jubiladas contándole la vida en verso al pobre hombre.... En serio como hace para aguantarlas¿? creo que empiezo a entender porque cerro el chiringuito y ahora ya no se puede pasar a la "trastienda". Una de dichos personajes repitió " para ponerlo encima de la bitroceramica " como 5 veces en una frase! Y eso fue lo mas suave!!!

Y cuando llego mi turno, como no la mas rapida y veloz de todo ese rebaño de...... mejor me lo guardo para mi; cuando le pregunto por una tela fina en tono crudo me saca algo extraño pero creo que me servirá, esta como no de regalo! Solo necesitaba 1m largo a lo suyo 2!! el hombre animandome diciéndome " tu estira! tu estira!" Y yo que no necesito tanta y el si! 

Así que por 5 euros e comprado 3 metros tirando a 5m, no se como mide este hombre, de tela y unos 10 metros de tela que solo necesitaba 1m y me sobraba........

Un super VIVA!! a mi Fernando probedor de material!!!!!


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario