19/9/13

Akihabara and Ginza!!

Dia de mucho caminar. Pero mucho mucho!!! Akihabara una ciudad hecha para los frikis y demas. Solo decir que me e sentido completamente ignorante al no reconocer a los personajes que ocupaban las estanterias. Otro de los encantos de este barrio son una tienda de electrodomesticos donde encontre mi rizador de pelo mas barato!! Al igual que tambien encontre cd's y dvd de mi diva ayumi!!! Que ganas de poder verlos y disfrutarlos.

Despues tocaba la visita obligada al palacio imperial, solo lo pudimos ver por fuera pues era tarde. Que pena... (notese mi ironia) y para finalizar la velada: Ginza. Barrio de tiendas super pijas y caras solo miramos lo juro!!!

Ahora despues de una duchita toca relajarse y mirar las compras. Pobre tarjeta, creo que esta cansada.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario