26/5/14

Chicas marvel + Alice


El pasado din de semana se celebro el Salon del Comic de Barcelona y como no era una fecha super marcada en mi adorable agenda.

El tema de este año era chicas marvel, como comente en el post anterior y confesare que no los termine hasta el mismo dia. Como raro en mi, sabéis de sobra, todos los que me conocéis en persona, que trabajo mucho mejor bajo presión.


En el ultimo momento la nueva integrante del grupo ER se apunto y  le buscamos algo rapido y corriendo, como todas ibamos a llevar pelucon ella no podia ser menos, si hay que sufrir, subramos todas. Alice.
Confesaremos que para ella era la primera vez que asistia a un evento de este estilo y no se si acabo fascinada o todo lo contrario, cansada de ver tanto comic junto; dejemoslo ahi...

Confieso que era la primera vez que cosia lycra y la verdad es que no esta mal del todo. Esto me da un empujon a probar cosas nuevas.

Ahora solo queda ponerse manos a la obra para preparar el salon del manga, creo que el tema ya lo tengo pero quiero concretar cosas.

ER bienvenida al mundo cosplay.

LS





No hay comentarios:

Publicar un comentario