22/11/09

Dia malo


Que hay gente!
El pasado viernes 20, tuve un examen donde me me la jugaba a una sola carta, tenia una pizca de esperanza, al fondo del tunel veia una pequeña luz de esperanza, sueños, liberacion, pero fue facilmente apagada cuando me entregaron el examen.
d
Un examen no muy complicado si tienes 6 horas que es lo que habitualmente tardaba en hacerlo, y no las 3 horas que me dieron, no es suficiente.
s
Ira, negacion, enfado, agobio todo eso es lo que sentia cada vez que veia el diseño, algo tan simple pero tan largo que no sabes por donde empezar.

Tampoco ayuda nada que la profe no te anime a que puedes aprobarlo, y no ayuda nada que te vaya diciendo tienes otras oportunidades, cada vez que decia eso mi mente decia lo que realmente queria decir, nadie va a aprovar, antes muerta!
s
Y esa señoras y señores es ojo sauron. Si creeis que Voldermort es malo, Darth Vader es el villano más malo, se nota que no la conoceis, porque es mucho peor, os lo aseguro. Perfecionista en el disfraz, Buena en desilusionarte, esa es mi profesora.

Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario