24/11/09

Otras obligaciones....


Continuando con nuestras obligaciones unas que llevamos deseando cumplir desde hace mucho tiempo, una es ir a un concierto de nuestro querido DH, para apoyarlo, pedirle autografos, fotos y demas, y cumplir una peticion, de llevarle algun dulce!!!
Eh!! encontrado el mensaje DH!!! no te preocupes tendras tus dulces caseros, solo queda ver para cuando un concierto????
s
Por otra parte quiero ver con mis propios ojitos las diferencias del futbol americano y el rugby!! porque no me han quedado muy claras y para mi que son lo mismo!!!
d
Por otra parte, llevo tiempo diciendo que deveriamos ver Desayuno con diamantes, asi que AB cuando tengas tiempo, tu pones la casa, yo llevo los crusanes y ya buscaremos a un tercero para que traiga los diamantes.
LS

2 comentarios:

  1. jajaja !!! quando acabe los trabajos acemos una sesion !! pero antes de eso tendremos k buscar un voluntario k se encarge de traer los diamantes... creo k va a ser dificil !! Lo conseguiremos ??? XD

    ResponderEliminar
  2. querida AB, todo lo que nosotras nos proponemos lo tendremos, tarde o temprano.

    Perfecto, avisare a mi secretaria para que se pomga en contacto con la tuya, para planificar un dia.

    Que pases un buen dia.

    LS

    ResponderEliminar