6/5/10

Comic


Aqui estamos un año más presentando lo que sera la novedad de este mes, por año consecutivo el salon de comic abre sus puertas hoy!!!
Que emocion, no se si podre aguantar hasta el sabado para poder divagar por los amplios pasillos del pavellon.
Al no poder disfrutar del salon del manga pasado, este año emos decidido tirar la cas por la ventana, como se puede tirar una casa por la ventana¿? es imposible no??, bromas aparte, este año he decidido convocar otro año mas a mis esbirras preferidas para que luzcan mis nuevas creacions!!
Pero claro, no podemos olvidarnos de la ya tradicion, costumbre, o como lo llameis, de dejarlo todo hasta el ultimo momento, porque ahora mismo deberia estar trabajando en ellos, pero aqui estoy, haciendo de todo menos mi faena que me espera ansiosa para que la termine, y mis esbirras igual.
Pero por suerte este año lo complicado no son los ropajes, sino los complementos, detengamonos un momento, por favor; necesito pelucas de una largura media, tirando a cortas, de un castaño claro - rubio muy oscuro, facil verdad?? no necesito mas, solo esa tonalidad, pues bien me e recorrido las tiendas mas conocidas de la ciudad y tienen de todo menos eso, hasta una peluca en forma de calabaza!!! alguien se la va a poner en algun memento de su vida¿? yo creo que no...
Aqui tenemos el cartel patrocinador del salon de este año, algo simple pero elegante, como el salon mismo.

Asi que mis planes para esta tarde recorrerme toda la ciudad en busca de minitiendas de disfraces en busca de pelucas, y sino hay suerte tendremos que conformarnos con ser rubias tontas....
Desde aqui hago un llamamiento a la ley de murphy (se escribe asi¿?) que nos deje encontrar lo que buscamos (ley que dice que cuando buscas algo no lo encuentras) porque empezamos a estar ya todos un poco hartos de la estupida ley, para que la invento?? esque sirve de algo aparte de atacarte los nervios, esto, eh!, señor murphy va muy mal para mi ulcera de los salones...
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario