18/5/10

Mal dia...


Ayer que se suponia que deberia ser el dia mas feliz de mi vida, se convirtio en uno de los peores.
Mi cumpleaños y yo sufriendo el 6 resfriado del año!!! porque mundo cruel? eh? porque?? Cuando se ha visto que el dia de tu cumpleaños, lo tengas que pasar en cama con un dolor de cabeza horrible, una tos que ni te cuento y demas sintomas de un señor resfriado.
Asi una no puede disfrutar de los regalos, aunque hablando en serio, este año no pedia nada ( si en mi casa hacemos lista como en reyes).
Asi que aqui me teneis con un resfriado del mil, deseando que se marche para poder disfrutar de mi libro de zombies guia de supervivencia, porque nunca se sabe cuando nos atacaran, y quiero estar preparada....
Ahora solo queda pensar un plan para celebrarlo con los amigos y ya sere oficialmente mayor de edad en todo el mundo!!
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario