21/7/09

BREAKING UP IS HARD TO DO



Visto por ahi...



... LS y ML todavía en Marruecos, disfrutando de la agradable brisa norte-africana y repartiendo el poco tiempo que tienen en hacer las pesadas digestiones de los guisos de nuestra abu y visitando nuestra larga lista de familiares.

... NY asombrada de lo mucho que echa de menos a sus dos seres más que queridos.

... a SS y NY intentando preparar una precipitada fiesta loca para este fin de semana.




Ahora que soy la unica miembro del binomio original creador de este espacio, me veo con la responsabilidad de dar a conocer la realidad de nuestro día a día, pues estoy segura que a su regreso, LS hará cosas peores que apoderarse de los mandos de la tele si ve que no he actualizado desde su partida. Así que aquí estoy, dándole al teclado antes de bajar al locutorio de la esquina -en cutrepantalon y suciacamiseta, con coleta mal hecha y las roñosaschanclas- para ponerme en contacto con LS y ML para así poder contarle cómo ha sido mi día de hoy e intercambiar expresiones cursis de afecto.

Qué resaltar de la joranda de hoy? `Todo y nada, como siempre. Sigo sin explicarme cómo puede haber niños con una capacidad tan prolongada de crear mucosidad en sus fosas nasales y como pueden jugar con las velas colgando como si nada hasta que me doy cuenta de su lamentable estado y saco el rollo de papel higiénico de la mochila y ofreciéndoles un pedazo, les hago soplar.

En fin, mocos a parte, estoy a punto de hacer una revelación más que sorprendente y que sé LS me va a estar recordando el resto de mis días. Yo, quin desde siempre ha odiado a las múltiples aves que cohabitan en nuestra humilde morada por despertarme antes de tiempo con sus más que agudísimos cantos y piares, se encuentra, ahora que soy el único ser humano entre estas paredes, hablandoles a los dos seres alados que a travñes de los barrotes de su jaula. Hoy me ha sorprendido extremadamente pues, lo primero que he hecho al llegar de trabajar ha sido ponerme a decirles cositas que no repetiré en este espacio por miedo a la mofa.

En 45 minutos me podréis encontrar frente al televisor pues a las 22.15 en LaSexta emiten un nuevo (para quienes no hayan seguido la emisión USA) episodio de NCIS -6x10 Roadkill-, y como prometí a LS, estaré preparada para gravarselo. Por si alguno aún lo duda, esta realmente es una serie que vale la pena ver. Pero este será tema para otro día, pues de esta gran serie podría pasarme horas y horas hablando (escribiendo).

Tan sólo decir, antes de irme al locutorio, que próximamente se avecinan dos acontecimientos destacados. Primero, la fiesta de etse fin de semana y, segundo, el fin de semana en casiBruñola para celebrar que se acaba el trabajo.


NY






No hay comentarios:

Publicar un comentario