26/7/09

DEVELOPING WELCOMING SKILLS


Visto por ahi...
x
x
... aunque técnicamente no lo haya visto, sé a ciencia cierta que LS estará enfadada -bueno, uno de esos enfados pequeñitos que se solventan más rápido que se cruza el Stargate- cuando 1. vea que me he olvidado de gravar el episodio de este sábado pasado de Merlin, y 2. cuando entre al blog y se de cuenta de que no he actualizado tan a menudo como prometí...
x
x
En fin, lo primero espero resolverlo alegando a mi favor que yo tampoco pude ver el episodio en cuestión puesto que fui a cenar a casa de MA y A? -gran cena, por cierto, primera comida caliente y digna de llevar la etiqueta de 'alimento' desde que ML se fue de vacaciones-. Mi idea era dejar el video programado, pero con las prisas se me fue de la cabeza. Por que si queridos lectores, en nuestra casa aún usamos la vieja técnica de gravación por video y VHS. Que os puedo decir, siento una gran sensación de candor en mi interior cada vez que rebobino una cinta y oigo ese ruidito que hace el aparato al avanzar/retroceder la cinta.
x
x
Para lo segundo, espero que toda la parafernalia que estoy montando para darles la bienvenida sirva de algo. Lo cierto es que las he echado mucho de menos esta pasada semana y me apetece darles una sorpresa con un cálido recibimiento, ya que tristemente no podré ir a recogerla a la estación porqué trabajo el miércoles. Lo tengo todo pensado, un home-made cartel de bienvenida, regalitos personalizados para cada una, la casa limpia y lo que sé les hará más ilusión, el martes llenaré la nevera con los manjares más esquisitos que LS y ML puedan desear (fuet, jamón, nocilla, pan bimbo, pastas variadas, sobrasada, pizza, cereales, coca-cola zero, gominolas, patatas fritas, etc).
x
x
Hace escasos dos minutos, he acabado de ver el episodio piloto de The Big Bang Theory, después de que mi amiga SS haya insistido en ello, por fin he decidido darle una oportunidad. De momento, no me atrevo a opinar sobre ella, lo poco que he visto no me ha hecho especialmente gracia y la actriz rubia (vista en '8 simple rules to date my daughters') sigue demostrando unas dotes de interpretación al mismo nivel que el cuoficiente intelectual del personaje al que interpreta. Lo que, no obstante, sí se ha salvado, es el nivel de freakismo de los dos protagonistas. Cualquier serie en la que se mencione Battlestar Galactica y a la que se juegue al Scrable klingon, merece la pena ser tenida en consideración.
Antes de esto, he estado viendo los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada de The 4400, que en su momento ya vi entera en inglés pero que aún no había tenido la oportunidad de ver en castellano. Lo sé, muchos os estaréis preguntando, y qué más dará si los ve en inglés o castellano o en klingon... pues bien, si realmente teneis que preguntároslo, es que aún no estais a un nivel tan avanzado de devoción por las series de tv.
x
x
Es la hora de comer, me voy a ver The Faculty, una película que sin duda está entre nuestras favoritas y que llevo queriendo ver desde ayer por la noche. Después os la comento, pero de momento os dejo con el trailer.
x
x
x
NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario