19/7/09

PARTING WORDS





Visto por ahy....


... a LS y ML cogiendo un tren, un autocar, un barco y un coche para iniciar sus diez dias de vacaciones en Marruecos.


NY algo triste por separarse tanto tiempo de su better half y cansada de su recientemente adoptado estado de afonía constante causado por el cuidado continuo de niños hiperactivados.


Es cierto, damas y caballeros, por muy dificultoso que parezca de creer, NY y LS sí se alejan la una de la otra cuando la ocasión lo requiera.
Esta vez la despedida estuvo a la altura. Chucherías para amenizar la estancia, posibilidad de empaquetar productos de la tierra que tano se pueden echar de menos en un país musulmán - véase, embutidos-, abrazos y besos en la estación, ver el recorrido de ambos entes viajantes por los controles de seguridad hasta que estos desaparecen por las escaleras mecánicas y búsqueda de una cinta vhs para grabar los programas de la tele que creo gustarán a LS, como por ejemplo Merlin.

La pregutna que me hago ahora es, cómo ocuparé mi (inexistente) tiempo libre? Debido a que me vi obligada a jurar a LS que no vería ninguna de nuestras series sin ella, sigo con la reposición de episodios de Stargate SG-1 y pretendo continuar con Farscape. Y es que me siento bastante en un sci-fi mode, pues sigo con la lectura (algo accidentada) de Dune.

Esto es todo por ahora, queridos lectores, el sofá me reclama.



NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario