5/10/09

Bye, minerva

Visto por ahí...
... A LS mirando, comparando y sobretodo decidiendose y despidiendose. Ayer su querida Minerva, que aun no tenia ni un añito de edad moria ahogada en leche en el bolso de señora Madre.
a
Creereis que estoy completamente loca, como puede morir un mp3 en leche en un bolso, os lo creeriais si conocierais lo extraña que es mi familia. Si sobra leche pues la llevas en el bolso, lo malo es qie si esta echa de la tetera, arrasa con lo que haya por su paso....
a
Hoy e ido en busca de una nueva amiga de viajes, porque parece extraño, pero creo que es el mejor invento despues de las Barbies, claro, ahora solo me toca recuperar todas esas horas para ir en busca de musica, ya grabada en cd's y copiarlas al pc, para deespues pasarlas a la pequeña Pinky, si le ponho nobre, algun problema??
Seguro que esto es hobra del karma, recordais ese verano en que NY se paso dias, semanas mejor dicho, recuperando los archicos perdidos; bien pues yo me pase esos dias, semanas mejor dicho, riendome de ella, por todo el trabajo que tenia. Y ahora me toca pagar el pato a mi, se reira entonces de mi???
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario