5/10/09

Sitges '09


Bien, no soy muy fan de este evento, que se organiza cada año. Primermente porque le tengo panico a las peliculas de terror, ellas y yo no somos compatibles. Yo no pago para no ver una peli, porque eso haria, esconderme para que no me vean.....
s
Pero en esta ocasion fue distinto, por donde me quede, el ultimo dia.... Ah! si nos fuimos a dormir, sobre las 4'30 de la madrugada, puse el despertador a las 7'00. No recuerdo que sonara el despertador, pero la qüestion es que me desperte y fui despertanto a los demas habitantes de la mansion, que se encontraban profundamente dormidos, algunas más que otros.
s
La cara de susto de EA al verme no tiene precio, me parecio exesivo sacarle una foto y de muy mal gusto. Desallunamos algo, baso de zumo, y rapidamente para la calle. Haber gente del mundo, quien handa despierto un sabado a las 7'30 de la mañana y encima activo, pues se ve que mucha gente si. Si nisiquiera habia salido el sol!
s
Llegamos a la estacion de trenes y LS se paro un momento para ir en busca de dinero, pero no os preocupeis, nadie la vio mendigar, sino fue a lo facil, al trabajo de su mami a robarle el dinero.
s
Cuando por fin llegaron, siguieron a la gente, sobretodo a dos crias que hiban con la camiseta toda pintarrajeada, y acompañadas d papis. AB no paro de decir que hibamos en direccion contraria, pero LS y EA dijeron, no, bah, a segirlas que van con adultos y esos nunca se pierden.
s
Sisi, en direcion contraria, AB estuvo echandolo en cara un largo rato. Pero lo peor de todo fue la subidita final. De quien fue la idea de colocarlo en un hotel encima de la montaña más alta de todo sitges???
s
La cola, comentemos la cola, creo que fue lo mejor de toda la mañana. En medio de la carretera, pasando por una glorieta y encima pasando los coches. Todo un show, de aqui para alla, fue extraño que acabaramos en el hospital.....
LS

1 comentario:

  1. pos siii, lo dije y entro por una oreja y salio por la otra jajaja
    pa k me imprimi un pama por si no me sabia orientar ??? si igualmente acabamos siguiendo a unas crias que se perdieron...
    ya lo teneis aprendido hacerme caso jeje
    vale que tengo mala orientacion pero quando me informo no me pierdo jeje
    Fue otra experiencia de la larga que tenemos....

    bss

    ResponderEliminar