2/10/09

OMG!


No puede ser, parece increible pero ha pasado otro año mas. Hoy 2 de Octublre de 2009 cumple 31 añitos mi querida Ayumi Hamasaki, diva-reina del Jpop y del mundo, si me permitis el atrevimiento.
s
Y que, mejor manera que celebrarlo, pues saliendo y eso es lo que voy hacer, LS y AB se disponen a celebrarlo por todo lo alto, puede ser que ella no este presente, pero la tendremos en alma.
s
Le intente organizar una fiesta, pero lamentablemente, lo ultimo que se de ella, esque esta viviendo la vida en Las vegas!!! di que si, disfruta, que dentro de poco curraras preparando tus proximos conciertos!!!
s
Aqui dejo lo ultimo, actuacion en A-nation 2009, con la cancion Rule.

Otro dia ya dare aclaraciones sobre mi amistad y mi admiracion por esta gran mujer. Ahora entiendo el porque me habia dado, ultimamente, de escuchar sin parar sus canciones......

No hay comentarios:

Publicar un comentario