25/7/10

BLACKBERRY FOR ALL. WELL, FOR ME, AT LEAST


Tras dos años ansiando conseguir uno de estos aparatos, por fin me he hecho con uno. Demos la bienvenida a nuestro hogar a la nueva adquisición telefónica que es my BlackBerry Curve 8520
x
Porqué no SÓLO es un teléfono movil.
x
Recuerdo cuando tuve la certeza de que en algún momento de mi vida me haría con uno de estos. Estaba en NYC, celebrando el 4 de julio en una fiesta privada -habéis vito que forma más cool de decir, fiesta en una residencia de estudiantes concerveza y hamburguesas?-. Allí conocí a AD, y tras una larga conversación, cuando llegó ese momento en que se intercambian los teléfonos, AD sacó de su bolsillo trasero su BlackBerry y directamente me buscó en Facebook y boom! ya estábamos conectados.
x
Desde entonces he estado esperando a que mi sistema de puntos me ofreciera una buena oferta para conseguir una BlackBerry a buen precio, y por fin lo he conseguido!!!
x
Ahora solo falta esperar a que la 'chispa vital' la alcance y cobre vida. Quien sabe, tal vez mi BB curve 8520 se convierte en mi nuevo Chiguagua!!!
x
x
NY
x
x
x
x


2 comentarios:

  1. Pija!!!!!!!!!!!! pero ahora tendras q bautizarla!! q emocion iremos d banqete con lo q nos gusta ir d fiesta, podre ser la madrina???

    LS

    ResponderEliminar
  2. Intenta conseguirte un movil con Android cuando puedas xDDDDDD, yo tengo el Sony Ericsson X10 Mini Pro (desde el martes dia 31-08-2010) y con Android son geniales.


    Guille Rodriguez Gonzalez ;)

    ResponderEliminar