10/7/10

Con el alta ya!!


Como describir lo que siento, toda esa alegria, todo ese alivio que siento dentro de mi¿? Hoy le han dado el alta a mi chiquitin, bueno muy pequeño no es que sea. Juro por dios, que nunca mas me metere con el, le traare y cuidare mejor que a mi misma, pero por favor no mas susutos.

Todo empezo el martes pasado, cuando pasando delante suyo vi signos de violencia a su alrededor, entonces lo supe, lo habian intentado secuetrastar, por cierto estamos hablando de mi coche, el cristal todo roto, la puerta a medio doblar, un caos.

Lo lleve a reparar, diagnostico: cambiarle la puerta. Eso le doleria y mucho. Pero por suerte ayer me llamaron del medico y me dijeron que hoy le darian el alta y que pasara a buscarlo. Al verlo como nuevo he sentido una emocion, devolviendome una parte de mi. Se que me meto mucho con el, que odio conducir, que me avergüenzo de el por lo grande que es, y por tener unos bajos muy bajos chocando con todo, pero aun asi le queiro es mi cochecito.

Espero que me dure mucho mas o almenos hasta que me toque la loteria y pueda darle el retiro.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario