20/7/10

Hanna Montaña



Vale, no me tomare la molestia de analizar cancion pro cancion, porque no tengo tanto tiempo como para perder, pero si alguien lo desea, le hare la autopsia, si lo cree necesario.



Hablamos del ultimo disco de la conocida Hanna Montana, HM para los amigos. Can't be tamed (no puede ser domesticada creo q seria la traduccion) Realmente el titulo le va que ni pintado. Viendo algunos programas de entrevista, donde suelta el mismo rollo una y otra vez, mentira solo la vi en el hormigero pq me lo traducian no tengo la necesidad de agudicar mi oido para entnderla, que lo hagan otros; declara que es como una evolucion de su persona, que ha crecido, leamos entre lineas: que le han salido las tetas y sus padres le dejan llevar tacones; y que no quere ser mas esa niña buena como HM. Pues cariño te has lucido con el disco!! Mas empalagoso y cursi no puede ser.


A exepcion de la portada y del single que da nombre al disco, lo demas es todo estilo HM, de ahora me siento triste porque estoy en Los Angeles, y echo de menos el pueblo, montarme a caballo, ordeñar las vacas.

Por eso dices que no te pueden domar, porque aunque lo intentes no sales de tu peluca rubia, debemos admitirlo, no eres nada siendo HM, pues todavia eres mucho menos por ser MC.

El disco, esta distribuido como los antiguos casettes, es decir que las 5 primeras canciones son las que soportas y luego va empeorando el asunto. En este caso solo recomiendo las 4 primeras:

- Liberty Walk, algo movidita, no esta mal para empezar.

- Who Owns my heart, la siguente es el single, y cuando te quieres dar cuenta ya estas por la mitad, asi q la dejas pasar.

- Can't be tamed, si a sido la primera en tener pv sera por algo.

- Every rose has its thorn, balada de quirero volver a mi pueblo de albacete.

HM, MC, o como te llames, deja de decir mentiras y di la verdad, siempre seras la rubia de la peluca con doble personalidad.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario