13/8/09

THE ART OF PROMO



Estaba yo buscando imágenes de Friday Night Lights para forrar la carpeta del año próximo en Google cuando un enlace me llevó a otro y acabé en YouTube viendo una promo de la misma que me ha encantado.
x
Y esto me ha hecho pensar.
x
Me ha hecho pensar en todas esas promos (básicamente procedentes de USA) que, lejos de dar a conocar el contenido de una temporada o un capítulo concreto, se centran, más bien, en la la capacidad artística y expresiva del lenguaje audiovisual. Y con esto me refiero a esos breves clips promocionales que sin duda entrarían en la capacidad de pequeñas obras de arte.
x
Aquí os dejo algunas de las promos que más me gustan.
x
- Promo de Friday-Night-Lights hecha por el canal DirectTV para presentar la 3a temporada.




- Promo de Battlesatr-Galactica anunciando el estreno de la cuarta temporada





- Promo de Heroes hecho por el canal ingles BBC2. Clip del personaje Claire Benette, pero hay otros igual de impresionantes.





- Promo del canal ingles Channel 4 para promocionar la primera temporada de Lost




- Promo para promocionar la quinta temporada de NCIS

NY

1 comentario:

  1. algunas ya las conocia, pero no me cnaso de verlas, ya podrian hacer aqui lo mismo....

    tengo ganas de ver en casita FNL la promo con audio, pq aqui escaseamos.... que mona la Jess!!!!

    ResponderEliminar