3/8/09

CONVERTING...

Visto por ahy...

... NY volviendo de una escapada de fin de semana trayéndose consigo un gripazo no acorde con el maravilloso tiempo que estamos teniendo. Es en estos momentos (no sólo en estos, pero especialmente en estos) que uno agradece tener una mami que te prepare las medicinas y te deje reposar en el sofá.

... LS vuelve a desaparecer intermitentemente, debe querer que ne vaya acostumbrando a su futura ausencia producida por su nuevo viaje


Bien, queridos amigos que no leeis este blog, debo haceros una confesión (otra), pues nunca adivinareis a qué tarea concreta he dedicado el dia de hoy (sin contar las horas que he pasado delirando en el sofá. Muy grande el momento en que ML alucina al verme, según ella, con la mirada perdida creyendo que había sufrido una reacción alérgica a los antibióticos).

Aunque no lo creais, ayer por la noche iTunes detectó un problema en mi iPod Classic y para solucionarlo, apreté un botón que creía serviría para actualizar el software, pero, lucky me, resultó que ese botón servía para formatearlo. POr lo que efectivamente, señoras y señores, 80 Gb de archivos de audio/video al garete. Reiros, adelante, pero a mi no me haría tanta gracia si no fuera porqué no guardé los archivos originales. Así que aquí estoy, volviendo a convertir cerca de 50 Gb de series y pelis.

En serio, yo siempre he sido (vale, y lo sigo siendo) una gran defensora de los iPod -rechace imitaciones-, aún recuerdo un artículo sobre estos aparejos en mi primer curso de carrera sobre su fiability, reliability... pero ayer no me demostraron su practicality, porqué a ver, digo yo que el la palabra 'formatear' debería presentarse en un cartel luminoso y si es posible con una sirena que te advierta de los riesgos, cosa que iTunes no hace.

NY






1 comentario:

  1. con lo bien que va mi minerva...... aunque bueno eso de que se pueden poner videos, ella no me deja.

    Solo te digo una cosa. PACIENCIA, y que te hecho de menos, ya no vemos mucho la tele, y acaparas mucho el pc.....

    tendremos que hacer un horario para no cumplirlo......

    ResponderEliminar