9/8/09

NO MARTINI? NO PARTY


Visto por ahí…
… a LS y AB otra vez de fiesta. Si, si, como oyen otra vez. Ellas aseguran que están recuperando el tiempo perdido de su adolescencia, pero todos sabemos que eso es una mentira como una casa, y lo que realmente les gusta es salir de fiesta, vestirse toda mona y que la gente se les quede mirando.

Bueno, AB sigue con su dieta de no alcohol, así que no pudo disfrutar mucho de su noche….. La pobre tuvo varios problemas a la hora de decidir que ponerse, pero para su suerte LS fue al su rescate, aunque después AB se puso lo que ella quería, pero para eso son amigas, para pedir consejos e ignorarlos.

Como buenas samaritanas, nuestras chicas retomaron el camino hacia la vivienda de su amigo MD, donde muy honestamente les hecho la bronca por esperarle en una zona inapropiada para su gusto al la salida del metro, puesto que siempre le toca bajar asta allí para recoger a la gente.

A la llegada del habitáculo de MD nada más entrar al ascensor empezaron las bromas, LS intentando abrir las puertas de este, si es antiguo, suavemente y estas que no daban de si, así que aparece MD por detrás y de un porrazo las abre. Muy delicado por tu parte.

Una vez llegaron ambas chicas fueron asaltadas por el perro, perro que llamaremos Bobby. Pues Bobby, las recibió a lametazo limpio, y húmedo, hasta que se canso de nosotras, después nos echaba la mirada de, jooo que pesadas haber si os largáis y me dejáis la casa… MD mostró su casa, y que casa, su habitación equivaldría al comedor, tanto de LS y AB, y aun sobraría espacio. Obviamente se comportaron con indiferencia, vale no se les quedo la cara de hombre de pueblo ve por primera vez un teléfono, pero al menos lo intentaron…
Se tomaron unas copas en la terraza y se pusieron al día de los cotilleos más jugosos que conocen, los de su vida personal. Rápidamente MD trazo un plan inalterable para poder visitar el mayor número de discotecas de la zona sin gastar mucho dinero y donde den mas copas…

LS y AB le escogen ropa a MD, ropa que por cierto le queda de fabula, así que todos maquillados, con lentillas a pinto salen de la mansión para la primera parada. MD se le mota que esta algo impaciente porque coje carrerilla el chico por la calle, tanto que hubo momentos el los que tuvimos que correr para alcanzarle.
Bien, primera parada AIRE, discoteca de salita pequeña, muy hogareña, pero lo mejor de todo los CRAZY’S un grupo de chicos, a cual más laxo, donde reproducían de pe a pa todas las Single Ladies (Put A Ring On It) de Beyoncé y Womanizer de Britney.

Después de tomarnos unas copas nos marchamos. Segunda parada ARENA classic, donde por fin pudieron conseguir el mayor preciado objeto de la noche, un abanico!! Al principio puede resultar absurdo, pero cuando ya llevas una hora metido en una salita arrebozar de gente, creedme, daréis las gracias ala persona que decidió darlos.

Tercera parada ARENA vip, la sala más grande, y en su consecuencia la más llena, ahí empezó realmente la diversión, diversión que dejaremos para otro día. Rondando por ahí, viendo a gente de lo más extravagante, pero lo mejor de todo fue la música, poder disfrutar de las grandes canciones de las SPICE GIRLS.

Cuarta y ultima parada, ir en busca de un cacaolat para MD y de vuelta para casita. Lo peor de todo es que íbamos hacia el metro, pero a la lejanía, bueno no muy lejanía, vemos que llega un bus, el cual nos deja al ladito de casa, vamos corriendo, pero el muy ….. va y no para, cuando ha visto a tres seres correr hacia la parada. Eso dio rabia, tanto que bueno salio de nuestras bocas alguna palabra desagradable, y no solo por nosotros tres sino también por un grupo de completos desconocidos, que vieron toda la escenita.

Una gran noche.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario