Segundo asalto. En esta ocasión NY tuvo el placer de gozar de la compañía de PA para ver esta película tan en contra de los principio de esta última. Desde aquí querría agradecer el esfuerzo realizado por mi mejor amiga por acompañarme a ver esta peli y por aguantar las dos horas en la sala a pesar de alejarse tantoi del estilo de cina que ella suele ver.
x
x
xx
- Película entretenida que, lejos de ser la cinta del año, proporciona una buena sesión de últimas tecnologías y un guión mejor que muchos que circulan por nuestras salas.
x
- Ver como, por fin, el director Stephen Sommers -que tanto nos gustó a NY y LS en The Mummy y The Mummy II- vuelve a demostrar sus marcas de director, algo que se echó de menos en sus últimas producciones.
x
- Recuperar a dos actores de The Mummy, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko en LOST y Lock-Na en The Mummy II; y Arnold-Vosloo, (Imhotep en The Mummy).
x
- El gran despliegue de aparatos tecnológicos que usan ambos bandos en la película
x
- El patriotismo del que nunca nos cansamos.
x
- La sorpresa cuando, al aparecer los créditos finales, la canción que los acompañaba era Boom-Boom-Pow, del último disco de The Black Eyed Peas.
xx
NY
No hay comentarios:
Publicar un comentario