21/8/12

Coco Chanel


Y no me refiero a la diseñadora, sino al nuevo miembro de la familia! Hace un poco mas de un año que este bichito convive entre nosotras! 

Con un pasado desconocido apareció en la perrera y el amor fue a primera vista, bueno no mintamos, no fue mi primera elección pero en dicha perrera tenían un lío con los papeles de los perros. 
Al principio, NY y yo íbamos con la idea de un macho para poderle llamar Abraham Lincoln pero a la hora de reclamarlo en recepción se confundieron y nos trajeron a esta cosita bonita. 


 No me arrepiento, aunque si que fue dificil buscar otro nombre compuesto e importante. Al principio era super buena, ahora con las confianzas que se a cojido decimos que debe ser parienta del propio satan! es mala como ella sola pero aun asi la quiero y no la cambiaria por nada aunque me rompa la ropa, secuestre los calcetines y zapatos; aunque se coma plantas que no debe porque despues se pasa toda una semana enferma, o rebusque entre las basuras, aun con todo eso la quiero!

Si, lo se en esta foto le han salido ojos raros, pero asi es ella, antisocial con los animales y las personas, a los niños menores de 6 años ni los puede ver, al igual que a los ciclistas los chinos y los negros ( sin ofender) es rara, rara.

Y ya no hablemos de sacarla, para ella, eso es la peor tortura jamas inventada, la de cosas que tenemos que hacer para que salga de debajo de la cama, cosas que es mejor no contar! (>.<)


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario