22/8/12

Fiestas de barrio


Bueno no sabia muy bien que banner poner. Ayer me pase por las fiestas del barrio, ya que no tengo fiestas de pueblo pues no poseo ninguno ( y la verdad ni ganas XD), me deleito con estas, podría decirse que son unas de las fiestas mas famosas de mi ciudad natal.

EA me envió un mesajito para salir, así que decidí dejar mi traje de huraña y me puse las mejores galas, bueno algo que se asemejara a la fauna de esos lares, y con uno de mis nuevos vicios decidí arreglarme el pelo. Fue la cosa mas inútil que hice este verano, pues con la calor que esta haciendo estos días en menos de 5 min el divi-peinado se quedo en nada. 

Las fiestas, bueno nada fuera de lo comun, vistas un año vistos todos, pero al menos puedo decir que sali y que tengo amigos!!!


Aqui una foto para el recuerdo!



LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario