26/8/12

Inspiración Divina



Últimamente estoy volviendo a mis orígenes, es decir viendo anime y leyendo manga, para que me vuelva la inspiración o la motivación. A causa de dicha inspiración fui en busca de nuevo material para poder inspirarme. Todo el mundo sabe que me gusta la ropa, eso no es ningún secreto, pero realmente prefiero los conjuntos que muestran en estas revistas que no los muestran en las revistas o las tiendas de aquí. 





 Esta fue la revista que me compre, al principio me decepciono un poco pero la e analizado mas a fondo y no esta del todo mal. Aunque no creo que me la vuelva a comprar, prefiero la ViVi. Dejo unas imágenes para que os hagáis una idea. No es mi estilo para nada, pero se podría llevar.





Me quede sorprendida al ver la contraportada del final, no lo vi en la tienda!!! Eso es cosa del destino!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario