19/8/12

Limpiando, limpiando


Estoy haciendo limpieza de mi carpeta de archivos y acabo de encontrar esta reliquia de imagen. 
Era 2006 por aquel entonces y NY y yo eramos socios de la mayoría de clubes, gratis. Debo decir que nunca antes habíamos ganado nada. Nunca! así que fue toda una sorpresa que un día nos enviaran dos cartas con 3 invitaciones en cada uno de esos sobres para ir al pre-estreno de la película!

Creo, es mi humilde opinión, que nos enviaron las entradas por pena, pues en mi casa se consumía bastantes productos de esta casa y la señora madre no paraba de enviar los códigos de barras y pensaron, bueno vamos a darles algo.

Fue una noche muy divertida. Recuerdo la ilusión que sentí ese día con mi amiga AB pues debía compartirlo con ella; el cine muy cómodo. Recuerdo que NY se quejo bastante por los asientos. 

La película, la verdad me defraudo bastante, bueno ahora la veo y me defrauda mucho, pero para aquel entonces no me importaba con solo poder ver a Johnnt Depp me conformaba; al igual que ahora. AB se pego un buen susto en una escena, la cual no recuerdo ahora, de la película; pero lo que si recuerdo es de haberme reído un poco de la situación. Menos mal que en su corazón no cabe la maldad! Fue una noche mágica.

Invitaciones!

Creo que este fue el único club que me dio pena dejar dejar, aparte de que fue el mas gracioso, pues ya no eramos grumetes sino que nos habíamos convertido en auténticos capitanes!


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario