31/12/09

bye bye


No, aunque este olvidado, no lo abandonamos, aun no nos damos por vencidas!!!
Nos despedimos del año 2009, espero veros todos preparados delante de vuestros televisores con el vol en las manos y toda la familia repartida y separada lo mas posible en el comedor siguiendo el habitual ritual de las campanadas, y separados porque?? para evitar atragantamientos varios expulsion de uvas por orificios no deseados y que revoten en la calva del señor abuelo.
Para hacer un resumen dire rapidamente lo mejor de este 2009:
Conocer a gente maravillosa, esto va por vosotros, SS (aunque bueno, a ti ya te conocia...) EA, DH, LR, E, M entre muchos otros que seguramente me olvido, pero que estais alli!!
Lo peor, es dificil, podria decir que la muerte de Michael Jackson o la inesperada perdida de Britany Murphy, pero es muy frio, asi que dire el horrible single que saco Ayumi Hamasaki en verano, dime que era todo una broma!!! (cruzando los dedos)
Ahora me dices tu ranking???
HAPPY NEW YEAR!!!
LS

1 comentario:

  1. Me ha hecho mucha ilusión este comentario, sobretodo porque yo últimamente, y como ya habrás notado, pienso que a veces puedes toparte mil veces con una persona y no verla. ¡Y vaya si te he visto, ahora! Ha sido muy agradable poder compartir momentos contigo y darte otra etiqueta.

    ¡¡Este año nos esperan muchas aventuras por hacer!! ¿Por ejemplo? Yo ya estoy pensando en la próxima sesión fotográfica navideña... Esta vez engancharé la tela negra para que no se escape nada de luz (qué pesada, con la tela).

    ¡¡Hasta prontooooooooo!!

    SS


    P.D: Para este año, también pedimos que Hermana actualice más.
    P.D.2: Vaya EQUIPAZO en el guardarropa, CIELO.

    ResponderEliminar