22/12/09

Vuelve por navidad...


Como describir lo que siente mi ser, es algo increible. En mi opinion creia que todo seria nulo, que no seria como siempre, pero año tras año vuelve al hogar.
Os preguntareis y esta loca de que habla... pues muy sencillo: del megafabuloso lote de navidad de la empresa familiar. Eso si que es un señor lote, y nada de bolsitas bonitas con una cajita d bombones y otra de neulas, que seran muy tipicas pero no hay quien se las coma....
Que es una navidad sin el chorizo, el salchichón, el lomo embuchado, la Pata de jamón y el variado surtido de bebidas alcholicas?? quien necesita más para ceñebrar unas navidades perfectas???
Todabia me acuerdo de aquel pasado año, en que la empresa quiso ser fashion, debeis saber que es una empresa de lo ms cutre y camionera que existe en el universo, y envio a los miles de empleados la cesta de navidad con un enorme lazo como regalo, todo cortesia de El corte ingles.
Empleados despachados por la carencia de embutidos y bebidas alcoholicas, fueron a reclamar, y que jefe quiere a los empleados enfadados, pues yo creo que ninguno.
Asi que a la semana ya teniamos el clasico lote en casa de embutidos y bebidas...
Fue un buen año, nos salian los turrones por las orejas...
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario