8/12/09

Otto's night


Veamos, esto no puede ser, pasndo un monton de cosas en mi vida y no compartirlas?? deberian lapidarme.
Un puente de lo mas mejor, si señor, y porque??? pues porque puentes significa: diversion, diversion y mas diversion.
Ayer por la noche salimos en busca de Otto, no lo encontramos, que despredicio, pero no importa igualmente nos quedamos en su club.
La noche fue la siguiente, despues de encontrarnos todas, AB, LS y la otra llullera HC, con MF y AS, estas con las provisiones, que por cierto nos qüestionamos seriamente la cantidad de provisiones que dejamos el viernes, eran menos de las que esperabamos, nos pusimos discretamente a celebrar un lunes.
Cuando por fin nos ponemos en camino al club, nos perdemos, si, nos perdemos en nuestra propia ciudad, y es lo que tiene si todas las calles son iguales, pero por suerte MF llevaba el GPS(no persona) encima y pudimos consultar la dirección. Que hariamos sin ella.
La divina AS consiguió meternos por lista, en plan divas, cosa que somos, la verdad esque no era muy de mi estilo, no os confundais queridos lectores, me gusta el hip hop, pero no estaba vestida para la ocasion, pero eso no importo para pasar un buen rato.
Durante toda la noche estuvimos bailando, y perdiendo a chicas, HC se marcho porque no le gustaba en ambiente, y alcabo de unas horas AS se escuso porque no se encontraba bien, no me extraña ese chupito de la amistad era de todo menos amistoso....
s
Pero no me puedo quejar a sido un puente maravilloso.
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario