8/12/09

Frosty, snow men



Que hay gente! ya estamos aqui otra vez, desde hace algun tiempo que queria publicar esto, pero por falta de tiempo, y pocas ganas se ha ido quedando.

s

Pues bien, queria explicaros la histiria de los adornos de nuestro arbol de navidad. Asi que voy a empezar por el más antiguo, el que desde que tengo uso de razon esta año tras año en el abeto, esperando para ser lucido, admirado y sobretodo muy querido por mi. Me lo adjudique, creo, tan solo al verlo. Esos ojitos lo decian todo.

s

Como podeis cer, el pobre con los años se conserva bastante bien, pero tuvo un accidente que es mejor no recordar y perdio una mano, ahora el pobre es manco, pero sigue disfrutando de la navidad tanto como nosotras.
Muchos navidades pasadas señora madre me decian de retirarlo del arbol, pero han visto que es un caso perdido, y que siempre estara en el arbol.
Y lo tengo claro, cuando me independece, este gordito se viene conmigo!!
SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario