9/12/09

Galletas Navideñas




Continuemos con nuestras tradiciones navideñas, que año tras año van creciendo. En esta ocasion hablare sobre una que empezamos el año anterior, pensareis, pero entonces no es tradicion, cierto. Pero si que lo es si llevas todo el año pensando en querer hacerlo y no ves el momento para ponerte.


Como en toda pelicula americana, realizamos nuestras famosas galletas Navideñas, famosas por que? porque a la gente les hace gracia y dicen estar buenas, o eso dicen.

Por algun extraño motivo, siempre salen muchas mas de las deseadas, y despues acabamos comiendo galletas todos los dias y el vol de las galletas que no baja. Solucion; repartirlas com o presentes a los amigos y conocidos.




Pero no solo es trabajar, mientras NY realiza las galletas pasamos un buen rato, con villancicos de fondo y cantando o intentandolo almenos, se nos pasa el tiempo volando y sentimos el espiritu navideño, tal vez deberiamos llamar a Melinda Gordon NY, espiritus en casa...


Una vez horneadas, viene la mejor parte. Convertir estas simples galletas con forma en autenticas Galletas Navideñas, y como¿? muy sencillo dandoles color. Y creedme, queridos lectores, la cosa cambia mucho.



Todavia recuerdo el primer intento de hacerlas. Nos salio una masa muy pegajosa, que no habia manera para sacarsela de las manos. Despues para darles las formas acabamos por hacer un intento de maxi galleta con forma de arbol, pero al hornearla se puso dura como una piedra.

Aquello fue algo incomible, pero que desaparecio y a la basura no fue a parar, el espiritu navideño¿? O el gordo de Santa....


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario