12/2/10

Bitches Aloud



Por fin!! por fin esta aqui la gran noche esperada por muchas de nosotras, otras la ven como otra noche mas pero eso no es asi.

Me a costado decidirme, pero al final si, al final si que me disfrazare!! y de que?? pues de la fauna más zorril que haya existido!! Conejita, esta claro!!

Hoy llendo de camino para clases, muchas de las estudiantes ya empezaban a deleitarnos con sus trajes, algunas de trogloditas, nunca sabre porque alguien quere ponerse un hueso en el pelo, chicas! eso no es Sexy!! otras de las polis mas seductoras que jamas haya visto, asi a algunos no les importaria que les arrestasen...., demonios provocativos, gatitas, enfermeras de lo más sekys, esta es su noche!!!

Pero lo que más me sorprendio, como es posible que no se congelaran por el camino?? porque vale una cosa es el metro pero todos llegan a su fin; y cave recordar que hoy en el campus no funcionaba el autobus asi que todos a patita....

Como lo aguantan?? porque yo con tejanos, jersey super calentito y abrigo me congelaba el C***

supongo que se trata de uno de esos misterios de la vida...

Disfrutad de la noche!!

LS

1 comentario:

  1. Se congelan. Pero se hacen las dignas. Yo creo que vienen de grandes escuelas de teatro.

    Aunque yo prefiero ir feota y bien tapadita... (Mentira. Me gusta ir de guarrona, pero no tuve el tiempo para ir a esa grande escuela de teatro y quedaría muy vulgar ir tiritando...).


    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar