4/2/10

She's Back


Vale, nos mereciamos un toque, porque el pobre blog, no se lo merece, pero que le vamos hacer si la TV nos llama demasiado como para abandolarla en la otra punta de la casa??.


Debeis entenderlo queridos lectores, nuestro mundo se basa a partir de la caja tonta, o no tan tonta porque paremonos a pensar nos domina como quiere y nos encanta!!!

Asi que despues de recibir un toque de atencion de una aficionada lectora y seguramente unica en este extraño mundo, me dispongo a actualizar, despues de tanto tiempo, pero vuelvo a ser yo, LS desde el mando de cabinas retransmitiendo este mundo cahotico de vida social y no vida social.
Por cierto, no se si es cosa del raton o de la pag en concreto pero me esta saando la poca paciencia que me queda, si me vuelve a desobedecer, cierro pag y listos!!
(haber si asi se da por aludido...)
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario