28/2/10

Vegüenza...


Lo que hace el aburrimiento, actualizar el blog para delira un rato con todos vosotros y compartirlo y debatirlo.
Estoy cansada, siento como los parpados me pesan y no, no me estan imnotizando y no voy a cacarear como una gallina. Solo es falta de sueño. Reuerdo esos perfectos findes donde salia y al dia siguiente, con solo dormir una horita de nada estaba tan fresca como una rosa.
Me pesaran los años?? me estare haciendo mayor??
Y que hace una cuando se aburre tanto, dibagar por youtube. De enlace a enlace y llego poruqe me toca, ese era el lema de hoy.
Por algun extraño motivo llege a los links de un pyñado d chinas supuestas "cantantes" entre comillas porque haber un grupo de 9 cantantes, poco cantan en una cancion, bueno me e sorprendido descargandome la discografia de estas niñatas y encima escucharla y pensar que alguna cancion no esta mal!!! Esto si que es una autentica prueba de que el fin del mundo esta pisandonos los talones.
Pido una ayuda: Que alguien me dispare!!
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario