28/2/10

Incomprendido

Hoy hablaremos de un ser, el mas querido por mi almenos, mi vida, el pobre es un incomprendido.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los iguales que a él. No se merecen estar todo el dia castigados en el trastero.
Una cosa es que lo castigue NY que le tiene una rabia al pobre animal, el pobre cada vez que la ve se calla de puro miedo. Y le mira con ojitos vidriosos, cad avez que ella se le hacerca, como si queisiera decir, no mas castigos sere bueno lo juro!!!



mostrando su perfil bueno...
Pero la gota que colmo el baso, fue que a escasas horas fue castigado, ni más ni menos que por la señora madre, poruqe no me deja escuchar la tele, Asi que ahora esta aqui, haciendome compañia, como siempre hace, alla donde estoy esta el.
Lanzandome por pura potra algun beso, o berreandome en el oido para que le deje salir de su jaula.
Porque eres asi de especial, porque te portas muy mal con la familia, porque cantas a las 5 de la mañana porque detectas movimiento (quien necesita una alarma??), porque cada vez que te dejo volar me pegas un susto de muerte cuando te estrellas con las paredes, cristales o demas entes de la familia, porque cada vez que te achuco me muerdes y cuando te dejo entonces no me suentas tu hasta no hacerme ralmente daño. Porque te quiero!!!!
LS

1 comentario:

  1. xq yo sigo diciendo q no es justo q trateis mejor al pájaro q a mi. Yo solo quiero estudiar y el simplemente es un ser alado!!!


    NY


    pd. quieres un abrazo?! XD

    ResponderEliminar