3/3/10

Bad day


Creo que el titulo lo dice todo. Yo tenia un plan, un plan perfecto para el dia de hoy, pero NOOOOO el tiempo no ha querido cooperar, y bye bye a mis planes perfectos.
Esque el clima no entiende que con estos cambios de temperatura a estas alturas de temporada, son horribles para mi sistema nervioso???
Hoy miercoles, tenia planeado ir en busca de las telas perfectas a mi traficante favorito, fernando o el de los calcetines que ahora pasa metros de telas...
Me levanto, bueno mejor dicho me echan de la cama, desayunamos toda la familia, estilo tribu de los braidy (se escribe asi¿?) y Seyora Madre y LS se adentran en este extraño mundo de contrabando.
Hay que recordar que el dia estaba algo oscuro, pero eh! esta gente se tienen que ganar el pan, seguro que estan, ese era mi lema.
Para mi sorpresa, estaba bacio, solo algunos valientes aguantaban esas enormes torrenciales de agua que caian.
Pero para mi sorpresa, el puesto de mi muy querido F estaba hasta los topes de chientas deseosa de tela de toalla!!!
Pero señoras que esta diluviando!!! y haceis cola por unos pocos metro de tela?? crei que yo estaba enganchada a coleccionar telas, pero lo vuestro ya es preocupante. Asi que me marche con las manos vacias.
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario