8/3/10

Blanca navidad!! espera espera... estamos a marzo!!


Estoy algo perdida, dicen que en abril aguas mil, vale lo acepto, pero alguien sabe algun refran, como en marzo nevadas mil???


Estava yo concentrada en mi examen, cuando la profe salta, ala esta nevando!!! y claro esa concentracion se fue, bueno solo unos segundos, porque cuando tienes un examen de patronaje delante tuyo, no hay nieve que te pueda distraer, bueno no cambiemos de tema.


Pues lo dicho, hoy el pueblo se ha levantado como la tipica mañana de navidad, blanco por todas partes, y eso ha levantado confusiones en nuestra querida aldea. Porque si no recuerdo mal, hasta hace poco por la caja tonta, donde aqui obedecemos como buenas niñas, decia que dentro de unas semanas deciamos Hola Primavera!! y no se referian a la hada de la bella durmiente...


Asi que desde Stars Hollow quiero hacer un llamamiento, si estas en casa con la bata y la manta echada por los hombros leyendo esto, solo puedo decirte una cosa: Sal de casa, enfundate unas cuantas capas de jerseys, pantalones, tus mejores gorros y guantes y sal a disfrutar de este bonito dia. Saca a tu hermano/a coje el trineo y arrastralo por la calle.


Leer mi vida puede esperar la Nieve no.


Besitos blancos de parte de


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario