13/3/10

Bye Bye


Noooo, no nos despedimos, solo le decimos adios al DVD, por fin!! despues de tantos Play, enter, unsupord audio, unsupord format, nos desacemos de el, ya era hora, ya me quedaba sin amenazas para el... y el ya no les hacia ni caso.
Estareis pensando, amenazas, al DVD, que las entiende?? estas de que psiquiatrico se han escapado?? pues no! no emos salido de ningun psiquiatrico (porque se escribira con una p si no se pronuncia??) pero era cierto, poniamos una peli, original, y no la acepta, soltamos alguna blasfemia, como vas a ir directo a la basura, me voy a poner un Video, y acto seguido estavas viendo dicha pelicula. Casualidad¿? yo diria que no.
Porque que te lo haga una vez, vale; dos puede; tres suerte; pero un par de mese asi.... yo diria que hay, habia comunicacion persona aparato.
Asi que una vez finalice el tiempo de la primera sesion de pelicula de mediodia de antena tres, con alguna pelicula tipo, Sospecha, o por el estilo... Me ire directa en busca de un nuevo miembro para la familia.
Asi que se aceptan sugerencias de nombre para el nuevi ente.
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario