8/3/10

Terrible Noche


La ultima salida, fue, como describirla, nefasta¿? con eso me quedaria corta, solo dire que empezamos bien, hasta que me encuentro con "ex-compañeros" de clase por todas partes, y vale, la discoteca no es muy grande y estaba llena pero una ya no sabia donde esconderse para no tener que saludar y sacar su lado mas falso, con Hola, que tal?? cuanto tiempo!! estas supah kawai desu!! (expresiones mias....) y claro pues cuando la noche prometia se convirtio en el odiado juego, almenos por mi parte, el escondite.

O si lo prefieres, puede ser en una representacion grafica de la cancion mala de la horrible Chenoa, que nombre es eso esque acaso no tiene amigos que le digan estas hacieno el pena¿?¿?¿?
y cuando tu vas yo vengo...



Y claro asi toda la noche, de aqui para alla, de alla para aqui, y eso sin contar que arrastrabamos a todo el grupo..

La noche solo merecio la pena, cuando AB y yo entramos a un garito arrastrados por un hombre donde nos prometia buenos mojitos a 3 euros!! y nosotras bah! pero ralmente era asi!! y encia nos premiaron con una piruleta por la espera.

Pero vayamos a la mejor parte y de repende mis preciosos ojos se fijan en un cartel donde ponia y pone:

Celebra aqui tu COMLEAÑOS

Comleaños??? como se lo pueden poner tan dificil!!!

Despues al punto de encuentro Kentakuy! y no el resturante del pollo sino al bar, donde a una le suben la moral, lastima que el camarero no sea un sex symbol que di¡gamos, sino todo lo contrario...

Asi que me despido y Feliz Comleaños!!!

LS


No hay comentarios:

Publicar un comentario