8/3/10



Bueno estrenamos secion y que mejor que celebrandolo con nuevo banner?? a que es mono!!! intente encontrar de los ratoncitos cosiendo pero no encontre nada, decepcion y no por el banner sino poruqe un puñado de ratas hagan mejor mi trabajo que yo, creo que voy a secuestrar ratas haber si me hacen la faena, no estaria mal, como en encantada que las cucarachas le limpian toda la casa... uhmmmm


Bueno y de que hira esta secion?? pues el titulo lo dice todo no?? mostrare todas mis grandes azañas y las no tan grandes...


Espero recibir criticas buena, mediocres o incluso malas!! asi que ya sabeis si teneis ganas de desaogaros con el trabajo de otros esta es vuestra secion!!


Empezemos con el primer trabajo realizado, terminado hoy mismo, la verdad esque yo no estoy muy contenta, pues el resultado no ha sido el deseado, pero hablando claro, en un principio este solo era un prototipo, pero me ha quedado bonito, auque poco fruncido !! >.<


Queda bonito si una vez te lo pones te lo subes de talmodo que queda la falda mini, de la otra forma hace formas extrañas...


Pero aun asi estoy muy contenta con el traje. Ahora mismo no tengo fotos terminado de el, pobrecillo, se le ven las tripas, mañan, prometo subir una de el terminado!!
LS

1 comentario:

  1. ¡¡POR FIN LO HE VISTO!!

    Y debo decir que es muy bonito (color Cenicienta).


    Espero que hayas tenido una clase-poco-aburrida-en-los-ordenadores, hermana.


    SS

    ResponderEliminar