14/3/10

A por el yate!



Vale, tengo costumbre en hacer proyectos sin todos los materiales, pero claro a una le viene la inspiracion y no puede dejarla escapar. Yclaro despues quero compartirlo con vosotros, pero no puedo porque esta sin terminar, pero no me aguanto, asi que aqui va un pequeño, muy grande, adelanto de como sera la cosa.



Es un estilo, o almenos a mi me lo recuerda, marinero, pero sin los colores oficiales; es decir: blanco azul y rayas.

Le falta que le coloque la cremallera y una tira blanca por todo el escote y no puedo olvidarme de las trabillas para el cinturon, eso aun no lo tengo muy claro. En un principio tenia pensado hacerlas en blanco pero despues me e decantado por rojo, y la verdad esque lo veo mucho mejor.

Prometo, como en el caso anterior, subir fotos de vestido completamente terminado, y las acompañare con el otro vestido azul.

Por cierto ya tengo en mente otro proyecto que empezare esta semana y espero que este quede igual de perfecto que en este caso y que sea mas facil de coser...

LS

1 comentario:

  1. oooooooooooooooh !! que bonitoo !! me encantaaa

    Yo quiero unoo !! jooo

    PD: esto ma dado a pensar que....

    Te recuerdo que no tienes mis medidas!!!
    excusa pa vernos!! jojojo XD
    besosss

    ResponderEliminar