10/6/10

Bye Christina, Hello Xtina!!!


Bueno puedo decir que estoy contenta, la gran diosa a vuelto!! y que mejor que de forma mas puro estilo Striped con una mezcla electronica.

Asi describiria el nuevo alvun de la reina. Toques electronicos, pero con la firma sensual, a la que nos tiene acostumbrados, y que muchos creiamos que habia perdido.

Independientemente de algunos temas malos, chris debes mejorar eso, y algunas intros muy mediocres, hay canciones que se salvan.

Empezando por la cancion que da nombre a este album,

-Bionic, la cancion no esta mal, la primera vez que la escuchas piensas, vale esto no le pega nada ni a ella ni a mi oido musical, pero a la segunda, almenos por mi parte, ya le cojes cariño a dicha cancion. 7/10

Not myself tonight, primer single del album, el pv no esta mal, la cancion normalilla, aunque por desgracia la mia muy pegadiza. 6/10

Woohoo, sin cometarios, si Christina leyera esto le preguntaria, en que demonios estavas pensando?? cancion mala con ganas!! 0'00000001/10

Elastic love, vale si la anterior era mala, esta es todavia peor. pero como puede existir algo tan horrible como esta cancion. Me niego a puntuarla.

Desnudate, el titulo lo dice todo, cancion mas puro estilo striped, con un estribillo muy pegadizo!! perfecto para bailar en unas carpas este veranito!!! 7/10

Love&Glamour (intro) bueno intro para prepararte para la proxima cancion. 1/10

Glam, bueno cancion algo indiferente, que creo que la han puesto para rellenar mas que nada, y que el album tenga un track-list de 23 canciones. 3/10

Prima donna, bueno parece que a puesto todas juntas las canciones malas. Indiferencia. 3/10

Morning dessert (intro) vamos a por el segundo, a esta mujer le gustan mucho las intros, muy parecida a una cancion o intro del striped, pero bastante malillo, lento. 1/10

Sex for breakfast, titulo original, se merece un punto por llamar la atencion, balada algo electronica que no me acaba de convencer, no es mi estilo. 2/10

Lift me up, cancion presentada hace algun tiempo, para recaudar fondos para haiti, bonita cancion, con una gran letra y un significado enorme!!! 9/10

My heart (intro) enserio, que le pasa a esta mujer con las intros¿? cansina!! original mas no poder, sera realmente el marido con el hijo? el mometo cumbre? cuando la vocecilla dice mama!! 4/10

All i need, cancion con una musica original, no esta mal del todo, podria ser mejor, por supuesto. pero no me desagrada del todo, el estribillo me gusta. 5/10

I am, el principio es bastante aburrido, muy estilo Amy Winehouse, cancion lenta, aburrida. 3/10

You lost me, preciosa cancion, donde la presento en el americal idol!! tiene alma al mas puro estilo beautiful, y eso, señores nos encanta!! si no fuera por esta cancion, el disco no valdria la pena. 10/10

I hate boys, despues de escuchar canciones lentas volvemos a algo movidito con toques electronicos, ahora que la escucho con mas atencion se me parece mucho a Keeps gettin better, y eso no me gusta que se copien las canciones, no gracias!! 4/10

My girls, cancion en su maximo estaro puro de felicidad!! algo repetitiva con tanto My gerlsh, 3/10

Vanity, solo por soltar un Bitch al principio de la cancion se merece un 5, asi que partira de esa nota. Bueno se salta por los bitchs que va soltando a lo largo de toda la cancion. 5/10

Monday morning, cancion mas aburrida imposible. 0/10

Bobblehead, Tomaremos esta cancion, como que la cantaste en un estado de delirio a causa de una super gripe a 40 de fiebre. cancion parecida a woohooo, repetitiva, y me recuerda mas una cancion para gwen stefanie, que para una cantante de renombre. No pienso puntuarla.

Birds of prey, cancion que no pega con el album, en que estaria pensando esta mujer?? 0/10

Stronger than ever, cancion perfecta para ir cerrando el chiringuito, lentita y con ganas de cortarte las venas. 5/10

I am (striped) no llego a entender mucho esto de poner dos canciones iguales. Vale que ponga canciones malas para rellenar el disco, pero llegar al punto de repetirla?? creo que no cla, si antes le di un 3, ahora le doy un 2/10 por estar y ocupar sitio.

Y esto es todo, solo dire que chris, deberias haber esperado un poco mas para sacar disco, tirar a la basura todas estas canciones de relleno, que no valen la pena y hacer un disco con las que si que valen!! como se nota que no me lo consultaste antes de sacarlo. Lo hecho hecho esta!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario