11/6/10

Traje nº2



Hace un par de semanas, por una extraña influencia o arrevato llamarlo como querais, me puse como una loca cosiendo, el resultado no me desagrado mucho, la verdad.



Esta inspirado, en los tradicionales uniformes de colegio, pero tambien me recuerda a trajes de oficinas. En este caso, no como en los anteriores, el traje ya esta completamente terminado, y no le falta detalle!!! Bien!!!


Aunque tengo que comentar como en los casos anteriores, me salio demasiado grande, asi que con alguna apaño, pude solucionarlo. Cansada de que me pasara siempre lo mismo comprobe medidas, y me di cuenta que estas eran extremadamente grandes!!!! O yo e perdido unos cuantos kilos desde hace 3 años, cosa que me sorprende, o ojo sauron (antigua profesora) le van las cosas super grandes de tallas!!! Menos mal que dicha persona no se ha reproducido, porque os lo imaginais?? con su hijo con una camiseta que le vaya como vestido, para cuando crezca!!! no no, que miedo.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario