20/6/10

De vuelta a los 7 años



Vale, ya se que no tengo 7 años, pero es tan y tan divertido!!! podria pasarme horas y horas jugando. Pero tengo que aclarar una cosa, yo me lo compre con fines utiles para mi trabajo!! Aunque todavia no lo haya utilizado como tal.


Hace algun tiempo, empezaron a anunciar por la tele un nuevo jugete para chicas, llamado Harumika, creo que es asi; desde el primer momento que lo vi me dije, yo qiero uno!! Y asi, despues de un largo tiempo por fin tengo mi kit en casa. Tengo que decir que es bastante mierda, pero bueno, como a mi las telas me sobran pues super bien!!! La de trabajo que me voy a ahorar ahora con este maniqui en miniatura podre realizar mis grandes trajes, primero en peqeño y luego directamente en grande!!



Asi que asi me teneis, provando las mil posivilidades de las 3 telitas que me venian..

LS

1 comentario:

  1. Se ha de tener mucha imaginación para hacer un minitraje así... ¿lo estrenará Barbie?

    ResponderEliminar