30/6/10

Hablemos claro!


Decir que estoy decepcionada, es quedarme corta. Estoy cabreada!!! como es posible?? hoy gran dia de estreno de Eclipse y yo sin poder ir a verla, y no sera porque yo no pudiese. Sino mas bien por culpa de las grandes superficies, que se les ocurrio la magnifica idea de pasar las dos peliculas anteriores, como si nadie las hubiera visto.

Pero lo peor de todo, esque hay niñatas que seguro que han pagado por verl las 3 pelis!!!! Sereis estupidas!!! Asi que con este enfado, me tendre que aguantar hasta el viernes para ver la estupida pelicula de los vampiros mas cursis que jamas se hayan inventado!!

Pero hablando en serio, lo mas importante de esta semana tendra lugar mañana. Empienzan las REBAJAS!!!! como lo ois, ahora mismo estoy haciendo un descanso, de mi planig para mañana, porque se que sera peor que la guerra, alomejor no sobrevivo, eso seria muy triste, porque para quien seria toda la ropa nueva que me e comprado¿?

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario