10/6/10



Hoy me siento creativa y con muchas ganas de hablar, sera porque no e salido de casa en lo que va de dia...


Me he dado cuenta que no habia explicado o enseñado los trajes para el salon del comic, fue curioso, porque realmente crei que este año romperia con la tradicion de no tener que coser nada en el ultimo momento, pero para mi desgracia no fue asi.


Todavia recuerdo como dejo de latir mi corazon, cuando me disponia a ponerme el traje y este se le rompio el fruncido del pecho. Crei que moriria. Intente coserlo de nuevo, dos veces, con la maquina, pero para mi desgracia se me ropia el hilo, asi que corte por lo sano, porque no mi corazon no estaba para mas sustos, ya que AB y EA, no habian llegado y ya era tarde, muy tarde; asi que termine por ponerme un imperdible.
Estare tan agradecida a la persona que los invento, por cierto alguien lo sabe??
Las anecdotas, es que todas, supuestamente, llevabamos la misma peluca, pero cada una peinada diferente. Como picaba la muy.... lo dejaremos asi.
Ahora a prepararse para los proximos trajes!!!
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario