17/6/10

Porque el mundo es un pañuelo.


Hacia mucho que no salia, y la verdad, me apetecia un monton. Y que mejor que romper esta racha de sabado noche en casa que salir un miercoles noche, a la mas "cool" discoteca del pueblo. RZz. (Lo dejaremos asi para mantener el misterio... uuuuuu)
Yo en un principio no queria, pero recibi una inesperada llamada de AB diciendome que las habian plantado y que se encontrban super arregladas divinas de la muerte en la calle y no querian vover a casa, despues de estar fardando toda una tarde con crios sequidores de pocoyo!
Asi que en menos de media hora me veis rebuscando por el armario para poneme algo decente, porque cuando tienes prisa toda tu ropa te parece horrible??? pero si es la misma de siempre!!
Bueno una vez llegado me dirijo a encontrarme con mis amigas. Nunca imagine que sera una super aventura en la gran ciudad! Bajando por la calle de siempre, esta como el restro del pueblo esta de obras, estava oscuro como garganta de un lobo se tratase!!
Pero decidida empece el camino, pero para desgracia mia, cuando me hayaba a mitad de camino me entro el miedo, (mitad de camino vease como mitad de la calle) pero entonces mi yo fuerte le dijo a mi yo miedoso, Tu corre, no mires para atras, corre. Asi como si se tratase de la carrera del corte ingles me encamine cual atleta nunca supe que tenia en mi interior. (atleta: vease como phoby (chica rara de friends) corriendo por el parque)
Bueno entonces llegamos al momento entrada a la discoteca. LS, osea yo, n otenia entrada, asi que me tocaria pagar, pero por suerte el buen señor de las entradas se apiado de mi alma y carita de perrito abandonado y me dejo pasar sin pagar!!!
Poco a poco la discoteca se fue llenando, pero para curioso, fue lo que ocurrio, que una se encuentra con amigos de otras discotecas!! pero con lo grande que es el mundo!!
Pero eso no es lo mas curioso, sino que voy y me encuentro con un amigo, de un foro friki!!!
Gran noche, Gran discoteca!
Momento cumbre de la noche: cuando EA pregunta cuando pondran musica pachanga??? Y AB y LS estallan en carcajadas!!
Momento pesimo de la noche: las primeras 2 horas de musica mala y rara que no paraban de poner...
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario