12/2/11

De vuelta con...



Pues con la rutina, con que va a ser. Debo confesar que desde hace una semana que me impuesto un estricto horario para hacer faena y asi poder hacer todos esos proyectos que se me acumulan y acumulan en las multiples libretas que tengo.

Pues debo confesar que dicho horario ha traido sus frutos, pues tengo ya casi terminado el primer diseño original, hecho por mi!!

Digo casi, pues aun me falta unir partes y debo comentar algo con mi mano derecha, NY, para que me aconseje y me de su opinion, aunque seguramente termine haciendo lo que se me antoje, pues para eso siy yo la diseñadora.
He empezado por la estacion de invierno, no porque ahora la estemos pasando, sino porque tenia todas las telas y habia una parte del diseño, que realmente me emocionaba verlo acabado. El diseño es simple, vestido largo, sin tirantes, ajustado y lo que aun esta por determinar, es como sera mejor terminar la falda, no la quiero con mucho vuelo, pero no se si ponerle una gasa azulada por encima, para dar mas efecto o por el contrario se veria muy recargado.

Demomento tengo la base del vestido, pero eso no quero enseñarlo todavia, lo que si que quiero mostrar es una parte, la torerita de puntilla azul. Temia, que me saliera una bazofia, o que por el contrario fuera muy dificil de coser y que el hilo no se quedara y tendria que haberla cosido a mano. Pero debo decir que todo eso no me paso, hubo un pequeño lapsus al colocar una manga, pero estubo todo bajo control.

Y aqui el resultado: Tara!!!!









LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario