7/2/11

Preparando


Pues eso, que ya empiezo a preparar los ptrones para mis proyectos en mente. Tenia mucha ilusion de empezar. Vale que ya empeze algun tiempo haciendo los complementos, pero no es lo mismo.

Devo remarcar que hoy mismo, es decir hace un segundo, he terminado el diseño de una de las estaciones, pues no me convencia de masiado, pero ahora si puedo decir que lo tengo todo!!
Mañana, al volver del trabajo me pondre manos a la obra, pues debo terminarlos en este mes; ya que en marzo me pondre con los del comic que prometen y mucho!!

Otra cosa que me ha hecho mucha ilusion, es que por fin tengo el tema final para el proximo Salon del Manga de este año!! Ha costado, pero despues de devatirlo con NY ya tenemos tema, pero no qiero adelantar acontecimientos, porque sino lo tendre todo medio empezado y eso no es nada serio...

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario