7/2/11

Dia¿?


Ya e perdido la cuenta, pero lo que si han sido son 5h!!! Pero que 5h, 2h de las cuales me e estado paseando y jugando con la perrita de la "jefa" por el simple echo de hacer algo de provecho.

Me pregunto porque no me dejaran marchar¿? Podriamos hacer un pacto de silencio, de decir que cumplo con todo y ellos que lo hago bien y todos contentos!! Tengo faena que hacer en casa, los trajes y proyectos que me amontonan, no puedo perder 2h sin hacer nada, es que acaso no lo entienden¿? Si fuera por mi hasta coseria por el camino, pero odio coser a mano y todavia no han inventado la maquina de coser edicion de viaje...

Hasta que eso llegue, me tocara convertir el oxigeno en anidrico carbonico ( no se porque tenia en mente otra palabra ¬¬') Porfavor que mañana tenga cosas por hacer!!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario